10 pasos para convertir tu baño en un spa

Post Type

Crear tu propio spa en casa puede darte momentos de placer muy gratificantes después de un largo día de trabajo. Convierte tu baño en un lugar cómodo donde puedas relajarte a la vez que cuidar tu cuerpo.

Con los siguientes 10 sencillos pasos puedes crear ese ambiente perfecto de relax en tu propio cuarto de baño, sin necesidad de tener que romper la hucha y con la seguridad de que una vez que lo hayas probado seguro que repites:

  1. Limpieza y orden
    Empieza por asegurarte que tu cuarto de baño te transmite relajación: una limpieza profunda y ordenar el baño es primordial para que cuando estés disfrutando del momento, tu vista también perciba esa sensación de relajación.
  2. Crear ambiente
    La iluminación es clave para dar a tu baño un ambiente relajante y calmante. Prueba a cerrar las persianas para bloquear la luz natural, y en su lugar recurra a unas pequeñas velas perfumadas.
  3. Música relajante
    Un lujoso spa no estaría completo sin un poco de relajante música chill-out. Deshazte de la música irritante y crea listas de reproducción con algunos tonos suaves.
  4. Comodidad
    Para un tratamiento de spa en casa, la comodidad es la clave. Desde una toalla suave hasta una almohada para el cuello, son pequeños detalles para su spa casero que realmente harán la diferencia. Asegúrate que la habitación está caliente y no hay corrientes de aire y mantén tus toallas en el radiador para cuando salgas del baño.
  5. Lo esencial
    Para una experiencia relajante de baño perfecto, los aceites esenciales son una necesidad. El aceite de lavanda es ideal para conseguir un estado ideal de sueño, el aceite de rosa es conocida por su fragancia relajante mientras el geranio y la vainilla son reconfortantes.
  6. Tu cuerpo
    A veces nos olvidamos de prestar atención a nuestra piel, sobre todo en los meses de invierno. Hay todo tipo de cosas sencillas y baratas que podrían tratar de mejorar el aspecto de la piel. Los exfoliantes corporales son una excelente manera de mejorar la circulación y eliminar la piel muerta.
  7. Momento facial
    Los tratamientos faciales en el spa son fantásticos, pero caros. Hay algunas mascarillas ideales y sobre todo económicas. Cuando se trata de sus ojos, un simple truco para calmar esta zona está en poner unas rodajas de pepino sobre los párpados. Si no tiene a mano el pepino, las almohadillas de algodón empapados en agua fría de hielo funcionan igual de bien.
  8. Toallas a punto
    Unas toallas extra grandes son una necesidad para crear esa sensación de spa. Las batas de spa son también una gran idea para una experiencia de spa real y completa.
  9. Hidratación
    Dale a tu piel el tratamiento completo y asegúrate de hidratar bien tu piel después del baño.
  10. Y de postre…
    No dejes que tu experiencia de spa finalice cuando salgas del baño. Una taza de té verde o un zumo de frutas es una excelente manera de desintoxicar y hacer que te sientas revitalizado y renovado.

Ahora ya sabes cómo hacerlo, no lo pienses mucho y pruébalo. No te arrepentirás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*