Relajación 24h. antes de la boda (para ella)

Post Type

La mayoría de las mujeres que van a pasar por el altar, los días previos suelen tener los nervios a flor de piel, debido a la infinidad de preparativos y al ajetreo habitual que rodea a una boda. Sin embargo, para no llegar en estado de pánico al gran día y disfrutarlo más plenamente, es muy recomendable que las novias realicen algunas técnicas de relajación o que al menos se dediquen un día a sí mismas y así quitarse ese estrés previo.

A continuación te brindamos unos sencillos trucos de relajación que harán desaparecer todo el estrés que tienes acumulado y que luzcas radiante el día de tu boda.

Baño relajante: Si no dispones de tiempo suficiente para visitar un spa, puedes disfrutar de unas horas únicas y exclusivamente a estar a solas y a relajarse en tu propio hogar. Prepárate un baño relajante, disponiendo de velas aromáticas y llenando la bañera con aceites relajantes y esenciales que harán que te calmes de una manera más cómoda y sencilla.
Técnicas de respiración: puedes conseguir relajarte por medio de técnicas de respiración y relajación, tumbándose por ejemplo en una cama, con los brazos y las piernas ligeramente abiertos y realizando inspiraciones profundas por la nariz y soltando el aire por la boca muy lentamente, repitiendo mentalmente frases que te relajen.
Escucha música clásica: Acompáñate durante todo el día de alguna pieza o varias de música clásica. La música clásica no sólo ayuda a concentrarse, también relaja y ayuda al cerebro a desconectar.
Aíslate: ¡desconéctate del mundo! El tiempo que decidas consentirte, apaga antes que nada todas las preocupaciones de tu cerebro, así como tu móvil u ordenador, deja de lado por un momento tu agenda de pendientes y concéntrate en ti.
Cena bien: Sal con tu familia o amigos, cena algo que sepas que no te sienta mal y que te guste mucho. Pasa una velada agradable. Es importante que no te acuestes con el estómago vacío, porque por la noche te despertarás con hambre y también corres el riesgo de acumular gases y levantarte el día de tu boda con  mal cuerpo.
Sueño reparador: Finalmente es recomendable que duermas lo más posible, el sueño tiene acción reparadora, lo que hace que luzcamos más bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*