Ofertas curiosas | Un hotel ofrece desintoxicación digital

Post Type

Si hace unos años nos preguntaban el nombre de nuestro mejor amigo, la mayoría de inmediato podíamos dar el nombre de alguna persona que así estaba considerada por nosotros. A día de hoy, tristemente, muchas personas podrían responder que su mejor amigo es su teléfono móvil.

El teléfono móvil no sólo nos acompaña a todos sitios sino que ha llegado un punto en el que lo anteponemos a nuestras amistades e incluso nuestra pareja. Es habitual ver a un grupo de amigos sentados tomando un café y todos o muchos de ellos, atendiendo más a su móvil que a sus amigos (circunstancia que se puede ver, cada vez más, entre las parejas).

Un hotel de Estados Unidos, consciente de esta circunstancia y con buena vista comercial, ha decidido ofrecer un paquete vacacional para desintoxicarse de las nuevas tecnologías. El hotel es el Renaissance de Pittsburgh y literalmente ofrece el ‘Family Digital Detox Package’ (Paquete Vacacional Familiar para la Desintoxicación Digital).

La página web del hotel, viene a describir así el paquete vacacional:

Esta es una oportunidad para que los miembros de tu familia se repongan de un mundo sobre-estimulado digitalmente y vuelvan a conectar consigo mismos. El paquete incluye alojamiento por una noche en la habitación Queen-Queen Deluxe Riverview. Todos los ordenadores portátiles, teléfonos móviles, y otros dispositivos digitales de los miembros de la familia deben ser entregados a la llegada al hotel y serán devueltos a la salida. Además, en las habitaciones, la televisión, el teléfono e Internet son sustituidos por juegos de mesa y cartas. Esta es una de nuestras ofertas más populares de Pittsburgh, no te lo pierdas!

Ojalá y cunda el ejemplo de este hotel y empecemos a concienciarnos de que el abuso de las nuevas tecnologías, como mínimo, nos aleja del contacto y la cercanía física con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*