¿Quieres regalar gratis 1 pulsera Actitud RE + 1 Pensamiento positivo?

Post Type

¿Cómo puedo hacer este regalo de forma gratuita?


Muy sencillo, divulgando la ‘Actitud RE’ y el ‘Pensamiento Positivo’:

  • Haz que 5 personas (amigos/familiares) se hagan FANS de NUESTRO FACEBOOK
  • Una vez que se hayan hecho fans: rellena el formulario que hay a continuación, para que comprobemos que vienen de tu parte. En este formulario, también podrás indicarnos la dirección de la persona a la que quieres que enviemos el regalo.

 

Requisitos y condiciones de la promoción

  • La persona que regala tiene que ser fan de nuestro facebook.
  • La persona que regala sólo puede hacer un regalo (pulsera + pensamiento) y a una sola persona.
  • Sólo se enviarán regalos dentro de la Península Ibérica e Islas Baleares.
  • Los nuevos fans han de ser usuarios reales (sean personas o entidades).
  • Los regalos se enviarán por correo ordinario, como una carta.
  • Los responsables de esta promoción se reservan el derecho de no admisión o de anulación del concurso por incumplimiento de estos requisitos o por otras causas graves.
  • Promoción válida del 20-12-2013 al 6-01-2014, o hasta fin de existencias, en cuyo caso, será notificado en esta página.

¿Qué es la Pulsera ‘Actitud RE’ de relajacionsinestres.com?

pulsera actitud re de cuero, con medalla en plateadoSe trata de una pulsera realizada en cuero auténtico, de color marrón. Destaca una medalla de metal fundido y esmalte plateado de alta calidad, con la inscripción ‘Actitud RE’.

La pulsera también puede incluir algún colgante o abalorio (la imagen sólo muestra una idea aproximada de lo que puede ser el modelo final enviado).

Actitud RE: el objetivo de esta pulsera es ayudar a recordar a quien la lleva que la vida merece ser vivida aplicando más veces una ‘Actitud RE’, es decir, una ‘Actitud de Relajación Sin Estrés’ ante las muchas situaciones adversas que se nos presentan a diario. Desde una discusión hasta un atasco o las presiones del trabajo… adoptar una ‘Actitud RE’ no sólo te ahorrará muchos disgustos emocionales, sino también físicos, ya que cada vez está más demostrado que el estrés es causante o agravante de diferentes enfermedades.

¿Qué es el Pensamiento Positivo de relajacionsinestres.com?

pensamiento-positivoSe trata de la miniatura de una flor de pensamiento (no natural) plantada en una lata, en la cual hay un espacio para escribir tu pensamiento positivo, ese que te hace levantar por las mañanas con ganas de vivir y luchar o ese que te saca una sonrisa en los momentos de bajón…

El objetivo es que pongas este pensamiento positivo en un lugar en el que suelas estar, así te ayudará a recordarlo con más frecuencia.

Responsable de la promoción

Los propietarios de relajacionsinestres.com son los responsables de esta promoción, no teniendo ninguna relación interesada la red social FACEBOOK, ni sus responsables.

FORMULARIO
(todos los campos son obligatorios)




TU NOMBRE REAL

TU NOMBRE EN FACEBOOK

TU EMAIL

LOS 5 NUEVOS FANS (indica cómo se llaman en facebook, para comprobarlos)

———— Datos de la persona a la que quieres enviar el regalo ————

NOMBRE Y APELLIDOS

DIRECCIÓN PARA EL ENVÍO DEL REGALO