A la bici y a correr con BICO | Deporte y antiestrés

Post Type

Seguro que conoces esas actividades deportivas populares que a veces salen comentadas como cierre de los telediarios o que te has encontrado de pronto en alguna ciudad, donde un ambiente colorido y alegre es provocado por numerosos participantes que se apuntan a vivir una jornada de actividad deportiva, una excusa de ocio desestresante y divertido para muchos de ellos.

A medida que los días soleados se hacen frecuentes, este tipo de iniciativas tienen lugar en multitud de ciudades, aunque nos gustaría que fuesen aun más frecuentes y sobre todo, que se llevasen a cabo tanto en ciudades grandes como en otras más pequeñas. Son iniciativas que permiten la realización de actividades sanas para el cuerpo y mente en un ambiente desenfadado que contagia buenas vibraciones por donde pasa y por supuesto, entre sus participantes.

Para los padres de niños pequeños, estas actividades son siempre una buena oportunidad incluso como espectadores, porque se trata de un espectáculo perfecto para presentar de primera mano a sus hijos una actividad deportiva y especialmente sana. Un ambiente ideal que nada malo puede aportar a un niño, más todo lo contrario.

Si te gusta la actividad física y en concreto darle a la bici y correr, BICO es un duatlón (correr a pie y en bici) popular de participación abierta, que se celebrará en la Casa de Campo de Madrid el día 20 de abril. Una ocasión perfecta para disfrutar de una actividad deportiva junto a otros muchos amantes/aficionados a correr con y sin bicicleta. Además, cuenta con el aliciente de diversos premios.

Y ya que hemos aprovechado a BICO para hablar un poco de este tipo de eventos, si deseas más información de esta iniciativa en concreto, puedes acceder a la página oficial del evento: www.bicomadrid.es