Un remanso de paz en la vega sevillana

Post Type

remanso-de-paz-en-sevilla

Puro sabor andaluz. Un hotel spa 5 estrellas que deja huella a sus visitantes y que forma parte de la cadena de hoteles Eurostars.

Se trata de una espléndida hacienda en plena vega sevillana, que te seduce con sus patios de aromas a azahar, sus piscinas interiores y exteriores, su centro ecuestre y sus jardines y lagos.

En su zona ecuestre se puede disfrutar de cerca de la belleza de hermosos caballos andaluces y de un museo de coches de caballos, contando también con zona de espectáculos ecuestres.

Se trata del mayor y más completo spa de Andalucía, que cuenta además con helipuerto privado y Putting green.

El hotel Hacienda La Boticaria está situado en Alcalá de Guadaíra es una auténtica hacienda sevillana rehabilitada hasta el último detalle para convertirla en un selecto cinco estrellas con toda gama de lujos y caprichos, de los más tradicionales a los más innovadores. La hacienda combina la tradición, el arte y la elegancia con los lujos de nuestros días.

Cuenta con 133 habitaciones con panorámicas a la vega o a los patios de la hacienda. Todas ellas están decoradas individualmente y con motivos de la tierra andaluza.

Su joya más codiciada es el espectacular spa de mármoles negros, un centro de más de 2.500 m2 dónde una atmósfera relajada transporta al huésped a un reino desconocido. Circuito de aguas de 3 horas de duración con todo lo que uno pueda soñar, piscinas con distintas temperaturas, saunas, baños de vapor, lepidarium y para terminar una zona de relajación con una amplia selección de tés. Una gran piscina interior divide el centro de tratamientos de la zona deportiva con gimnasio y salas de aerobic y pilates.

Un regalo para los sentidos que no debe perderse