‘El círculo de la motivación’ | Nuevo libro de Valentín Fuster

Post Type

En estos tiempos que corren, en los que las malas noticias son una constante en los medios de comunicación y corremos el riesgo de que el pesimismo se convierta en epidemia, tenemos la suerte de contar con la implicación y la experiencia de expertos como el Dr. Valentín Fuster, autor de la reciente obra ‘El círculo de la motivación‘, con la colaboración de ‘Emma Reverter’.

El Dr. Fuster incide en la importancia de una actitud positiva ante la vida, para descubrir las oportunidades que esta ofrece, destacando la constancia, el altruismo y la lucha personal ante la adversidad. Este prestigioso doctor ha declarado estar convencido del extraordinario potencial que existe en España, habiéndolo podido comprobar personalmente, en los últimos años.

Nacido en Barcelona, el Dr. Fuster se doctoró en Medicina y Cirugía en la universidad de su ciudad natal. Es catedrático en la Universidad de Harvard y ha ejercido en algunos de los hospitales más prestigiosos de EE.UU. como la Clínica Mayo de Minesota o el Monte Sinaí de Nueva York, ostentando en este último el cargo de Director de la Unidad de Cardiología desde 1994. En 1996 le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica y en 2012 fue nombrado Director General del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en Madrid. Además, ha recibido el título de Doctor Honoris Causa en multitud de universidades y otros muchos prestigiosos reconocimientos y galardones a nivel nacional e internacional en el mundo de la cardiología.

Además de ‘El círculo de la motivación’, el Dr. Fuster ha publicado anteriormente obras que han tenido gran número de lectores, como ‘La ciencia de la salud – Mis consejos para una vida sana’, con la colaboración de Josep Corbella. Ed. Planeta, 2006; ‘La ciencia y la vida’, junto a José Luis Sampedro y Olga Lucas. Ed. Plaza & Janés, 2008 o ‘Corazón y Mente: Claves del Bienestar Físico y Mental’ con Luis Rojas Marcos. Ed. Planeta, 2008.

Gracias a este hombre incombustible, reconocido en 2011 como ‘Español Universal’, contamos con una muy interesante baraja de lecturas altamente recomendables para impulsar a nuestro yo más optimista y saludable. ¡Anímate a descubrir las oportunidades que te ofrece la vida, con este nuevo libro del Dr. Fuster!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*