Hay que vivir la vida como la sentimos

Post Type

Estamos acostumbrados a que nos digan cómo hay que vivir la vida, tanto por las normas establecidas como por las miles de campañas comerciales que vemos y oímos a diario. Pero lo cierto es que, más allá de lo legalmente establecido, cada uno de nosotros tenemos la capacidad de decidir cuántas y cuáles nuevas normas, tendencias y barreras queremos poner a nuestra vida y a nuestro YO.

Siempre que no hagas mal a nadie, eres libre a través tu cuerpo y tu mente. Piensa que desde pequeños ya pertenecemos a grupos y estilos de vida concretos (según la educación y la forma de ser de nuestros padres, según los amigos que vamos conociendo, según la ciudad en la que crecemos, según las tendencias del momento…). Pero a medida que crecemos como individuos, podemos ir puliendo la esencia de nuestra personalidad, esa con la que viviremos y afrontaremos todas las buenas y malas situaciones que se nos presentan en la vida.

Tú, como casi todos, cuentas con la capacidad de pensar y tomar pequeñas y grandes decisiones, que no sólo marcan el rumbo de tu vida futura, sino la forma de vivir tu día a día. Por eso, al margen del resto del mundo, eres libre de intentar vivir como piensas y no pensar como vives (aunque lo que te rodea, te condiciona de algún modo, no debes permitir que marque el rumbo de tu vida, ni de tu felicidad).

La moda, las creencias, las tendencias y las acciones a las que somos invitados e incitados a diario puedes seguirlas o no seguirlas, ahí está la grandeza de algo que nadie te puede quitar, la libertad de decidir en miles de situaciones.

Aunque no siempre sea fácil nadar contracorriente si, por ejemplo, el color dorado te hace sentir bien, intenta no renunciar a disfrutarlo sólo porque a muchos no les guste, les parezca una horterada o incluso murmuren al verte. Si eres feliz y disfrutas con algo, NO RENUNCIES A SER TÚ, a tu felicidad más intrínseca.

Desde relajacionsinestres.com te gritamos: ¡Vive como sientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*