Si, puedes | El libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Post Type

Si, Puedes


Desde hace algo más de dos meses, contamos con un nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, que nos ofrece, como bien indica su subtítulo, ’40 píldoras estimulantes para mentes inquietas’, o lo que es lo mismo, las claves para emprender sin miedo al fracaso.

La página web promocional nos dice que este libro ofrece…

“…las claves que te permiten soltar amarras y lanzarnos a conseguir todo aquello que nos propongamos, porque el éxito o el fracaso no dependen de los recursos de los que dispongamos, sino de nuestra ambición, nuestro tesón y nuestra mentalidad ganadora.”

El autor destaca la “ambición y fuerza de voluntad” y las claves para poder potenciarlas y conseguir aquello que nos propongamos. Afrontando el fracaso como lo que es y no como un impedimento, Sánchez-Ocaña nos ayuda a perder el miedo al fracaso, alegando que ni éste ni el éxito dependen de los recursos de los que disponemos, sino de la ambición, el tesón y la mentalidad ganadora que tengamos.

Como bien se puede leer en la web promocional…

¿Quieres comerte el mundo? Empieza por aquí y no pares hasta conseguirlo porque, aunque te parezca difícil, ¡Sí, puedes!

Anímate a descubrir este libro de Sánchez-Ocaña, que te ayudará a poner nuevos puntos de vista a tus “temores al fracaso”.


Fuente: www.alejandrosuarez.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*