¿Qué es la Oxigenoterapia?

Post Type

La oxigenoterapia es un tratamiento antioxidante a base de oxígeno puro y se ha consolidado como una auténtica revolución en el mundo de la belleza. Una inadecuada alimentación junto con hábitos no saludables, producen una deshidratación del tejido, provocando una aceleración del envejecimiento.

El estrés no sólo afecta a la mente y con este tratamiento podemos combatir los procesos que deterioran el tejido y paliar las alteraciones de la piel.

La oxigenoterapia es un tratamiento que combina el oxígeno, fundamental para el cuerpo humano, con el ozono, que nos proporciona una limpieza profunda del tejido.

El oxígeno es uno de los elementos indispensables para la vida, el ingrediente fundamental, ayudando a las células a sobrevivir, reproducirse y regenerarse. El oxígeno es también un agente de curación, un proveedor de energía y protector de bacterias dañinas y múltiples enfermedades. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita. De hecho, el proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel.

Prestigiosas clínicas internacionales han incorporado esta terapia a su carta terapéutica tras reconocerse su capacidad para reducir visiblemente las arrugas, aportar luminosidad y conferirle un extra de energía a la piel.

La terapia del oxígeno ofrece otras muchas posibilidades: inhalaciones anti-estrés, masajes contra la celulitis, aromaterapia a través del oxígeno, etc.

Algunos de los efectos positivos de la oxigenoterapia: reducción de manchas, sanación de las células de la piel, supresión de los daños causados por los radicales libres, activación del sistema inmunológico, efectos relajantes y otros beneficios.

En términos generales, con la oxigenoterapia sentirás una renovación absoluta, reflejada tanto en tu aspecto interior como en el funcionamiento de tu organismo. Se trata de un tratamiento beneficioso para todo tipo de personas y no se le conocen efectos secundarios negativos.