Estética y belleza de lujo | Más que un tratamiento

Post Type

Para muchas personas con alto poder adquisitivo, en especial mujeres, los momentos de estética y belleza son una excusa recurrente y perfecta para romper la rutina y relajarse, formando parte de su agenda semanal o incluso diaria.

Solas o en compañía de alguna amistad, aquellos que se lo pueden permitir acuden con frecuencia a los mejores centros de belleza, para recibir los tratamientos más novedosos con los productos más caros e innovadores del mercado. Porque las innovaciones en el mundo de la belleza llegan al público en general cuando los ricos ya han pasado a utilizar otras nuevas, que es cuando los precios de los anteriores se hacen más asequibles (aunque esto no siempre ocurre).

Incluso algunos tratamientos que no son especialmente caros y además son milenarios, cobran popularidad a nivel mundial gracias precisamente a que alguna celebridad o varias, están recibiéndolos.  Y un ejemplo reciente son las semillas de vaccaria, utilizadas en la auriculoterapia, de la cual los medios se han hecho eco gracias a la actriz internacional Penélope Cruz.

Por supuesto, los centros de salud y belleza de mayor éxito son los primeros y los que más fácil lo tienen para ofrecer la mejor materia prima y la más alta tecnología, proveniente de prestigiosos laboratorios que se afanan en buscar la combinación perfecta entre ciencia y los materiales más puros y naturales.

En realidad, los centros de salud y belleza más prestigiosos y lujosos ofrecen a sus clientes una exclusiva y variada carta de servicios que van más allá de los tratamientos en sí, ya que cuentan con otros muchos servicios complementarios y detallistas destinados a que el cliente se sienta especialmente atendido y cómodo. Desde sillones que les proporcionan un agradable masaje mientras reciben la sesión de manicura hasta una botella de champán para hacer aun más agradable el momento.

Si sale al mercado algún nuevo tratamiento o producto cosmético con oro, polvo de diamante o con alguna propiedad muy exclusiva, estos centros son los idóneos para ofrecerlo, no sólo porque quienes los fabrican saben que los clientes de estos centros son sus más potenciales consumidores, sino porque como hemos dicho antes, saben que si una celebridad les elige y un medio de comunicación se hace eco, la publicidad que tendrán sería impagable de otra forma.

Sabiendo todo lo que rodea a un salón de belleza de lujo, es más fácil relacionar una de estas sesiones de belleza con una actividad relajante, porque realmente no sólo se disfruta del tratamiento sino de toda una batería de atenciones y comodidades para relajarte y sentirte especial.