Ver Roland Garros en primera fila

Post Type

Ver Roland Garros


A muchas personas les encanta disfrutar de un buen partido de tenis, incluso aunque no lo practiquen. Para muchos, el mejor torneo del mundo es el de Roland Garros, que se celebra todos los años a principios del mes de junio, en la ciudad de París.

Si un buen partido de tenis, como decimos, es de por si un disfrute para muchas personas, más lo es un partido de semifinales o la final de un torneo tan prestigioso como Roland Garros y mucho más si lo puedes ver en un asiento de la pista central y mejor si se trata de un asiento a pie de pista, viendo a los jugadores a pocos metros de ti.

Como habrás podido observar, normalmente esos asientos están ocupados por celebridades, personalidades políticas y personas que parecen tener un alto poder adquisitivo. Efectivamente así es, porque los precios de esos asientos rondan los 400 euros, sin duda una cantidad muy considerable para una economía media, ni qué decir tiene que si quieres ir con la familia o simplemente invitar a un acompañante, ya estamos hablando de la mensualidad de muchos trabajadores.

El partido de una final de Roland Garros es a cinco Sets, lo que significa que puede durar unas cuantas horas. Si bien es cierto que a simple vista puede parecer que un partido largo podría ser una odisea, incluso quizás con el sol calentando un poco más de la cuenta, no cabe duda que para alguien que le gusta el tenis, se trata de un privilegio que permite no sólo disfrutar de un momento único a nivel deportivo, quizás viendo a deportistas que son historia o pasarán a formar parte de la mejor historia del tenis, sino que también permite divertirse, relajarse y olvidar por unas horas los problemas y tensiones.

Desde esos asientos, todos los detalles del partido los puedes observar de forma intensa y vivir el espectáculo y la magia de este deporte como no es posible de ningún otro modo. Si además te interesa ver a algún famoso, es casi seguro que te encontrarás con alguno a pocos metros.

Ya lo sabes, si alguna vez tienes la ocasión de ver un partido de Roland Garros en primera fila, disfrútalo, porque sin duda es un espectáculo increíble y por supuesto, es una forma única de relajarte y olvidarte de los problemas.