Hotel Omm: relajación de lujo en Barcelona

Post Type

¿Deseas una relajación de lujo en pleno paseo de Gracia de Barcelona? Ahora es posible en el Hotel Omm, un referente dentro de los centros de relajación en Barcelona. Este elegante hotel posee un diseño vanguardista y funcional. Sus 91 habitaciones han sido construidas para captar la mayor cantidad posible de luz. Despojadas del exceso de muebles, siguen un estilo minimalista.

Cuenta con piscina exterior con unas preciosas vistas a la Casa Milà, bar exterior de verano y dos elegantes restaurantes, uno de los cuales ha sido distinguido con una estrella Michelín.

Pero lo más característico de este hotel es su spa. El Spaciomm es un centro de relajación y cuidado personal, especialmente diseñado para el bienestar, consiguiendo la total relajación, belleza y armonía entre el cuerpo y la mente, trabajando sobre cinco grandes áreas: el equilibrio, el rejuvenecimiento, la vitalidad, el relax y la belleza.

En Spaciomm los masajes que se aplican, tanto de prevención como de tratamiento, se ciñen a las necesidades de cada persona. Tras un previo análisis del estado físico y emocional del interesado y teniendo en cuenta sus actividades tras la terapia, el especialista personaliza el tratamiento preparando in situ las mezclas cosméticas adecuadas y disponiendo el clima necesario para la respuesta óptima del organismo; luz, sonido, temperaturas, aromas, ritmos, intensidades, colores y texturas, dirigidos directamente a obtener el beneficio del área a tratar Cuentan con 8 cabinas dónde se realizan las distintas terapias que ofrecen: masaje especial relajación, underwasser, reflexoterapia, shiatsu, tuina, tailandés, ayurvédico, facial, control del dolor, relajación Pada y bienestar.

Tienen su propia línea de productos de cosmética biológica, que se pueden adquirir en el mismo spa.

Si te gusta el buen diseño, la exclusividad y la novedad, este es el lugar perfecto para ti.

Ir a la web de este hotel de lujo