Sha Wellness Clinic, un oasis clínico

Post Type



El hotel médico SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales, por algo ha sido seleccionado cómo el mejor Medical Spa del mundo.

Situado cerca de la Playa del Albir, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea, en Alicante, el hotel médico SHA se ubica frente al Mar Mediterráneo, en un entorno inigualable, en el que se respira paz, en el que el clima es excelente y en el que las vistas no dejen a ninguno de los huéspedes indiferente. Un paraíso al servicio de su salud y bienestar.



Las áreas que forman el concepto de SHA son las terapias naturales, la dieta macrobiótica, la medicina estética no invasiva y el “anti-aging”. Al producirse un cambio fundamental en el organismo, se consigue mejorar notablemente la calidad de vida, ralentizando el proceso de envejecimiento y previniendo enfermedades a través del “Método SHA”.

El Método SHA combina la efectividad de la nutrición macrobiótica moderna y el poder curativo de las terapias naturales, con un dinámico y práctico programa educacional. Cada programa se personaliza para satisfacer las necesidades y objetivos de salud de cada uno de los huéspedes.
En SHA se curan adicciones y se buscan soluciones a problemas como la fibromialgia, migrañas, trastornos del sueño, obesidad, colesterol, trastornos digestivos, problemas cardio-vasculares, y tratan de disminuir cualquier factor de riesgo para la salud.

Acupuntura, shiatshu, yoga, chi-kung, tai-chi, watsu, fisioterapia, risoterapia, reflexología, moxibustión y reiki, son algunas de las terapias que SHA Wellness Clinic realiza.

En el spa se puede disfrutar de piscinas terapéuticas, camas de fisioterapia e hidromasaje, piscina de tonificación, un camino de canto rodado, tepidarium, sauna, calidarium, ducha de sensaciones y varias zonas de relax rodeadas por un increíble jardín zen. Este área cuenta, además, con una sala flotarium, donde se mantendrá suspendido en el agua como si estuviera bañándose en las mismísimas aguas de Mar Muerto, También, podrá beneficiarse de los efectos de la cromoterapia, músicoterapia y disfrutar de un masaje multidimensional o un masaje watsu.

Y en la zona Spa hay también un bar de oxígeno puro, para expulsar toxinas del organismo, aumentar el volumen de oxígeno en la sangre y promover la circulación, activando las células de la piel

Cuando cuerpo, mente y espíritu están en armonía, el resultado es salud y felicidad. En SHA te ayudan a conseguir esa ansiada armonía.