Crystal Cruises | Un lujo de cruceros

Post Type

En cualquier ámbito de la vida hay cosas alcanzables para muchos y otras más selectas reservadas para unos pocos. A nivel de ocio y viajes de relajación esto lo podemos ver en la oferta hotelera, de restauración… y por supuesto, en el turismo de cruceros.

Desde opciones generalistas como Pullmantur, al lujo de Crystal Cruises, el segmento más alto del sector. La premiada naviera japonesa nos ofrece una de las opciones más refinadas de navegar. ¿Quiere saber cómo es navegar en uno de los barcos más exclusivos del mundo?

crucero de lujo navegando

Source: google.com via Gwen on Pinterest

 

Crystal Cruises es una compañía de cruceros de lujo que cuenta con dos buques en su flota (Crystal Symphony y Crystal Serenity). A lo largo de la historia de esta compañía, Crystal ha sido capaz de de reunir multitud de premios de importantes y prestigiosas revistas y organismos especializados en el sector viajes y cruceros.

Barcos de diseño

Los interiores del Crystal Serenity y el Crystal Symphony están decorados por conocidos diseñadores como Philippe Starck. Exponen obras de arte de famosos artistas venecianos y muchos otros detalles exclusivos.

Hall de un crucero de lujo

 

Habitaciones

En el caso de Crystal solo hay camarotes exteriores, todos ellos decorados con texturas, colores, mobiliario, de alta gama. Colchones celestiales, lencería de prestigiosas marcas, baños de mármol, productos de baño de carísimas marcas, pantallas de plasma, equipos wifi del ultima generación, y sobre todo mucho lujo. Las suites disponen de mayordomos exclusivos, minibar con todo tipo de bebidas sin cargo, snacks de lujo como caviar Beluga antes de la cena, trufas belgas y jacuzzi.

Lujoso dormitorio en crucero de lujo

 

Gastronomía

Es un auténtico privilegio cenar en restaurantes de especialidad a bordo de un crucero, y todavía más, si han sido galardonados con 3 estrellas Michelín: el restaurante italiano dirigido por Piero Selvagio y el restaurante japonés, con Sushi bar, dirigido por el prestigioso chef japonés Nobu Matsuhisa. En el Restaurante Principal Crystal, se aprecian el magnífico servicio y los pequeños detalles como por ejemplo, las copas Riedel y la vajilla Villeroy & Boch.

Además cuenta con la mejor bodega del mundo a bordo de uno de sus barcos, con más de 400 Añadas y la Lista Especial Crystal Cruises de Vinos Reservas.

Actividades a bordo

No tendremos que pelearnos para conseguir una tumbona en la piscina ni tampoco tendremos tampoco problemas para encontrar una mesa libre el buffet. El programa Crystal Visions, le ofrece la posibilidad de asistir a charlas impartidas por expertos conferenciantes, aprender a tocar el piano con profesores de Yamaha o aprender un nuevo idioma con Berlitz en nuestro Instituto de Aprendizaje Creativo

El Crystal Spa & Salon, es el único balneario en alta mar de inspiración Feng Shui con productos de aromaterapiaElemis.

Espectáculos con artistas ganadores del premio Tony® y músicos clásicos de gran prestigio internacional son algunas de las múltiples actividades que también podremos realizar. Pero si lo que le gusta es comprar dispone de exclusivas boutiques a bordo como Hermès, Chanel, St. John Knits y Bvlgari.