¿Dónde veranean los famosos? | Destinos con características especiales

Post Type

Dónde veranean los famosos


En el mundo hay muchos destinos para veranear, la oferta es muy amplia y variada. Pero no es lo mismo ser un anónimo para la mayoría de la humanidad y poder pasear por cualquier playa del mundo, que ser famoso y tener que buscar destinos que te permitan disfrutar de las vacaciones sin tener que huir de los paparazzi o de mucha gente que no suele entender que ser famoso no significa no poder tener vida al margen de la fama.

Naturalmente, no es lo mismo ser famoso en tu país, que basta con irte al extranjero para conseguir el ansiado anonimato en esas circunstancias, que ser famoso a nivel internacional, como algunos cantantes, actores o deportistas, que no lo tienen tan fácil como irse al país vecino o algún otro que no sea el suyo.

Hay ciertos destinos que son ideales para dar ofrecer a los famosos lo que van buscando, gracias a su condición de paraísos naturales poco masificados, normalmente islas (Bahamas, Seychelles, Hawai…). En estos destinos es fácil acceder a un hotel en el que no tengas a nadie a varios metros o incluso kilómetros a la redonda, por lo que la tranquilidad y la privacidad están casi garantizados.

También existen destinos con especial fama, por el nivel económico de quienes veranean allí (Saint-Tropez, Cerdeña, Niza, Marbella, Ibiza, Capri…). Estos lugares se han convertido en destinos preferidos y deseados por ricos de todos las esferas, famosos y no famosos, y en ellos los famosos saben que no van a entrar a una sala de fiestas y van a ser abordados en masa, en parte porque no son los únicos famosos y en parte porque muchos de los asistentes son de alto poder adquisitivo y suele guardar mucho las formas a este respecto.

Claro está que ser famoso, como se suele decir, tiene un precio en cuanto a libertad de vida pública (y en muchos casos también privada) se refiere, pero también es cierto que aquellos famosos que ya han alcanzado un fama tal que tienen que decantarse por algunos de los lugares mencionados o similares, disponen de un nivel económico muy por encima de la media, lo que les permite, no sólo poder conseguir la tranquilidad y privacidad deseada, sino elegir con el dedo en un mapa a qué lugar del mundo ir y a disfrutar de los lugares más exclusivos, tanto desde el punto de vista natural y paisajístico, como de servicios.

En definitiva, sabemos que la relajación siempre es un lujo, pero para algunos famosos, no les queda otro remedio si no quieren ser objeto de miles de miradas y admiradores dispuestos a abordarles para conseguir, la foto o la firma de rigor.